(011) 4911-1170 info@dodaro.com.ar

Planta embotelladora desde 1928

SODA EN SIFONES

El sifón de soda, fue el producto insignia de nuestra empresa desde su inicio y aun hoy es un clásico tradicional en muchas mesas argentinas.

El gas carbónico que se incorpora al agua elimina gérmenes y bacterias manteniéndola a esta descontaminada, incolora, insípida, inodora pero con burbujas.Las burbujas del agua gasificada son gas carbónico en acción. Los efectos beneficiosos del CO2 fueron descubiertos hacia fines del siglo XIX cuando en pruebas de laboratorio se incorporó gas carbónico al agua.

Estas pruebas fueron confirmadas por nuevos estudios, adoptándose este procedimiento como el más efectivo para brindar agua natural en abundancia sin perdida ni alteración de sus condiciones naturales.

En la actualidad beber agua gasificada es asegurar para el organismo agua no contaminada, libre de gérmenes y bacterias.

Ofrecemos distintos tipos de envase de acuerdo a la necesidad y gusto del consumidor: El clásico sifón de vidrio de 1000 CC y los nuevos y seguros sifones de plástico de 1500 CC

Precios

Sifon de vidrio: $ 10

Sifon de plástico: $ 14

[sg_popup id=1]

DODARO

Inclan 3250 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel./Fax: (54)11 4911 1170 – info@dodaro.com.ar

Dispenser de aguaAgua en bidonesDispenser de red frio calorSoda en sifones

Copyright © 2016 Dodaro. All rights reserved.