(011) 4911-1170 info@dodaro.com.ar

Planta embotelladora desde 1928

Soda en sifones

Historia de nuestra empresa

Dodaro fue una de las primeras empresas de elaboración y distribución de soda en sifones en la Ciudad de Buenos Aires, con su primera planta instalada en 1928 en el barrio de Almagro, rápidamente se posiciona como lider en la provisión de soda en sifones, un clásico en la mesa familiar argentina.
En sus inicios, cuando los cabezales de los sifones de soda eran de plomo, se les pintaban franjas con colores para identificar las distintas marcas… nosotros elegimos el azul y el rojo ya que son los colores de SAN LORENZO DE ALMAGRO.

En los años siguientes comenzaron a salir los cabezales plásticos azules y rojos; pero por un inconveniente de patentes nos obligó a cambiar los colores primitivos por los que se utilizan actualmente: azul y naranja.

A principios de la década del 90 decidimos introducirnos en el mercado del agua embotellada, incorporando lo último en tecnología y capacitando a nuestro personal para esa tarea. Todo esto requirió una inversión muy alta pero dio un resultado muy positivo porque día a día son más las empresas y los particulares que nos eligen.
En el año 2008 gracias al constante crecimiento compramos el predio de la calle Inclan 3250 de 1.500 mts2 y comenzaron las obras para construir la nueva planta embotelladora.
En el año 2010 quedó inaugurada la “Planta Inclán, con todas sus nuevas instalaciones”

DODARO

Inclan 3250 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel./Fax: (54)11 4911 1170 – info@dodaro.com.ar

Dispenser de aguaAgua en bidonesDispenser de red frio calorSoda en sifones

Copyright © 2016 Dodaro. All rights reserved.