11 4911-1170 info@dodaro.com.ar

Estos son los beneficios de beber agua con el estómago vacío

Un 75% de los músculos, un 90% del cerebro, un 22% de los huesos y un 83% de nuestra sangre son agua. El consumo de agua con el estómago vacío contribuye a la eliminación de toxinas y puede ayudarnos a perder peso.

Todos sabemos que  nuestro organismo necesita de una buena cantidad de agua diaria para mantenerse bien hidratado y funcionar correctamente. Este líquido tan preciado para todos está lleno de beneficios para la salud que, aunque en ocasiones pasen desapercibidos, lo cierto es que son realmente importantes.

El consumo de agua por las mañanas puede aportarnos varios beneficios para la salud que podemos aprovechar si adoptamos este buen hábito todos los días. Todos nuestros órganos necesitan agua para funcionar correctamente y qué mejor que hidratarlos desde que nos levantamos. El consumo de agua con el estómago vacío contribuye a la eliminación de toxinas y otros desechos que nuestro organismo no necesita y que pueden afectar la salud. De esta forma, cuando consumes agua con el estómago vacío estás ayudando a depurar tu organismo e incluso a aumentar tu metabolismo.

Cuando consumimos agua con el estómago vacío también obtenemos otros beneficios importantes, como la regulación de la temperatura interior, la hidratación de nuestros órganos vitales, la mejor absorción de los nutrientes y la oxigenación de las células.

Así mismo, beber agua con el estómago vacío también puede contribuir a la pérdida de peso, pues este líquido puede provocarte una sensación de saciedad que frenará ese deseo de comer todo el tiempo.

WhatsApp chat